Bienvenido a Laube Sociales


Recuerdos

Mini libretas (7x7.5cm) libretas grandes (13x13cm) y cuadernos (15x21.5 cm)
Las pastas están forradas con material rígido engargoladas con 50 hojas rayadas
Chocolates personalizados en tres diferentes tamaños
Colgante para puerta
Colgante para auto

Cuadros de madera con una oración detrás de la imagen y los datos en el reverso

Vista Frente

Vista Reverso
Dulceros y pastilleros
Imanes en forma de flor o cuadrado

Todas las imágenes están protegidas por la ley de derechos de autor.


3 comentarios:

  1. hola que tal, me interesa las libretitas para invitaciones de bautizo, me podrias dar precio de los 3 tamaños que manejas de 100 libretitas, incluyendo el envio y si se puede personalizar con imagen del bautizado? mi correo es rickylandian@hotmail.com,espero respuesta gracias...

    ResponderEliminar
  2. esta bien bonitas todas las quiero

    ResponderEliminar
  3. me gustaría que subieran mas invitaciones para quince años.

    ResponderEliminar